Clicky

2.8 Aprovechar caídas de la bolsa de valores

La bolsa de valores suele ser inestable y a veces tiende a subir y otras a bajar, pero esto no es malo, sino por el contrario podrías usar esto a tu favor y es que el hecho de que la bolsa caiga te da la oportunidad de hacer una operación importante. Una caída en la bolsa  no significa que estamos perdiendo nuestro dinero y por en cambio podríamos aprovechar al máximo esta situación sacando provecho de cada caída que se presente. 
En el siguiente vídeo te voy a explicar con ejemplos detallados las formas en la que puedes aprovechar una caída de la bolsa, recuerda que todo esto de lo que te hablo es basado en las experiencias que he tenido a lo largo de mi camino en el trading y las oportunidades que he aprovechado en la bolsa de valores que me han funcionado muy bien. 

Si quieres saber más sobre las diferencias en el alza y la baja de la bolsa de valores puedes buscar más información en el curso de vida emprendedora, el cual te muestra mucho sobre este tema y otros más que te ayudarán a avanzar mejor en este complicado, pero fascinante mundo del trading.