Clicky

1.15 Stop Loss y Take Profit: aprende a sacarles provecho

Cuando comienzas a aprender todo sobre inversiones en en eToro te encuentras con herramientas que tal vez no conoces del todo bien y el Stop Loss o el Trake Profit pueden ser una de ellas.

El Stop Loss y el Trake Profit son herramientas básicas, pero fundamentales a la hora de invertir, ya que es en ellas que pondremos la cantidad exacta que vamos a arriesgar y que estamos dispuestos a perder, así como la cantidad que queremos ganar en cada operación. Algunos piensan que es complicado usar las herramientas, pero todo es cuestión de aprender bien y practicarlo, pero para ahorrarte tanto trabajo e investigación, en el siguiente vídeo te diré paso por paso con mucho detalle los ejemplos de cómo funciona y cómo se deben utilizar estas herramientas para mejorar nuestra estrategia a la hora de invertir, sin dudas este vídeo será de gran ayuda para ti, así que toma nota a cada detalle para que aproveches al máximo las ventajas que eToro nos ofrece con sus herramientas.

En el video explico a detalle y con ejemplos cómo funciona y cómo utilizar estas herramientas como estrategia.

 

También es IMPORTANTE que sepas la información del siguiente video ya que el Stop Loss y Tarke Profit podrían jugarnos en contra en la apertura del mercado: