Clicky

¿Cómo elegir el broker adecuado?

Alternativas de brokers

Antes de comenzar a invertir es importante elegir un broker a través del cual vamos a realizar nuestras inversiones por internet, deberás encontrar el adecuado para ti, dependiendo de tu presupuesto y tus necesidades.

Les he mencionado que eToro es el broker que yo utilizo debido a que es muy fácil de usar además que tiene herramientas que otros brokers no ofrecen, puedes abrir una cuenta gratuita para practicar o invertir dando click aquí.

También puedes consultar paso a paso la guía de cómo utilizar etoro además de cómo funciona detalle a detalle, puedes acceder al curso completo aquí.

Debo descatar que a lo largo del curso estaré usando eToro como plataforma en la que mostraré los ejemplos de cada una de las lecciones, sin embargo la idea es la misma, es decir, que no importa que sea una plataforma distinta a la que tu elijas, el punto siempre es el mismo.

Puedes consultar el listado de Brokers y sus caracterícticas dando click aquí.

A continuación te muestro un video en el que te menciono un broker alternativo con el que podrías comenzar obteniendo un bono de 30 usd:

 

Compartir: