Clicky

GRUPOS VIP DE VIDA EMPRENDEDORA EN TELEGRAM

-Grupo de conversación para debatir oportunidades de inversión e intercambiar opiniones de manera instantánea, además de que algunos miembros han optado por encargarse de recopilar información útil con el fin de obtener mejores análisis para invertir.

-Grupo de señales de acciones, en este grupo enviamos señales de inversión en acciones basados en un análisis fundamental, las señales dirán un precio aproximado sugerido para comprar además del porcentaje de rendimiento que se sugiere para establecer en Take Profit.

-Grupo de señales forex e índices, en este grupo hay señales para operar a corto plazo en estos instrumentos.

¿POR QUÉ LOS GRUPOS VIP?

Anteriormente teníamos grupos libres por lo que cualquier podía ingresar, pero muchos daban mal uso haciendo spam o no respetando las reglas establecidas, además de que los grupos se llenaban con personas que además de no participar tampoco leían las conversaciones por lo que optamos por hacer grupos exclusivos con personas que realmente estén interesadas en el tema y no sólo estén de curiosos. Así que participes o no, si estás en el grupo es por que te lo ganaste.

BENEFICIOS DE LOS MIEMBROS VIP

-Grupos VIP -Señales -Sorteos -Análisis exclusivos

-Videos exclusivos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

-Los grupos de señales sólo son canales en donde sólo los administradores pueden publicar, por obvias razones, ya que si fuera un grupo de conversación las señales se perderían entre los mensajes.

-Debes operar bajo tu propia responsabilidad, no nos hacemos responsables de los resultados obtenidos por las señales de inversión, ya que son enviadas basándonos en nuestro análisis y como ya sabes en el trading no se puede saber el futuro pero sí minimizar el riesgo haciendo analizando y recopilando la mayor información posible.

-En el grupo de conversación en caso de no cumplir alguna regla no será expulsado, simplemente será silenciado durante una semana por lo que no podrá escribir pero sí leer en el grupo, dicho castigo termina el domingo siguiente que es cuando se actualiza la lista de los miembro VIP.

REQUISITOS SEMANALES:

-10 participaciones en el foro (preguntas o respuestas)

ACTUALIZACIÓN DE LISTA DE MIEMBROS

Cada domingo se agrega a los nuevos usuarios VIP o se expulsa a los que no cumplieron con los requisitos semanales, el ser expulsado no quiere decir que quedes fuera definitivamente ya que se puede volver a cumplir requisitos para volver a ingresar.

¿POR QUÉ HAY REQUISITOS?

Buscamos hacer crecer el proyecto de Vida Emprendedora para llegar a más personas y poderlas ayudar en el trading e inversiones, marketing digital y otros negocios por internet, es por esto que buscamos tener mayor actividad.