Beneficios de la Membresía

Grupo Vip en Telegram


Canales VIP de señales


Transmisiones exclusivas


Videos exclusivos en la galería Premium


Lecciones exclusivas


Podcast en vivo


¿Por qué adquirir la membresía?

Al adquirir una membresía de Vida Emprendedora no solo recibirás señales de inversión sino que además aprenderás al estar en contacto directo con personas con experiencia, a diferencia de otros servicios de señales nosotros nos destacamos por brindar soporte y debatir sobre las señales que enviamos, no solo enviamos señal y la dejamos ahí, damos un seguimiento y entregamos un reporte de los resultados.

A pesar de que los usuarios han depositado su confianza en nosotros gracias a los buenos resultados en señales, nosotros consideramos que lo más importante de la membresía es la experiencia y conocimiento que vas adquiriendo al formar parte de la comunidad, ya que los seminarios, grupos y podcast aportan mucho conocimiento el cual te ayudará a mejorar en sus inversiones.

Contacto y Precios

Para una respuesta inmediata, nuestro medio de contacto es a través de WhatsApp:

Por favor lee los términos y condiciones de este servicio.

Precio Regular

$25usd

por 1 mes
  • Sin plazos forzosos
  • Sin domiciliación de pagos
  • Renovaciones manuales
Ahorra 13%

$65usd

por 3 meses
  • Sin plazos forzosos
  • Sin domiciliación de pagos
  • Renovaciones manuales
Ahorra 20%

$120usd

por 6 meses
  • Sin plazos forzosos
  • Sin domiciliación de pagos
  • Renovaciones manuales

Métodos de pago

PayPal

PayPal es la plataforma más popular en el mundo para recibir y realizar pagos de forma segura a través de Internet.

Skrill

Skrill es una plataforma alternativa para recibir y realizar pagos en todo el mundo, muy similar al sistema de paypal.

Bitcoin

Bitcoin es la criptodivisa más popular del mercado y te permite una transacción directa sin ningún intermediario.

Transferencia Bancaria

- Santander en México.

- Bankia en España.

- Bancolombia en Colombia.

- Interbank, Ligo y Yape en Perú.

Western Union

Si no cuentas con alguno de los métodos de pago anteriores, puedes hacer un giro nacional e internacional a través de Western Union.

Money Gram

Si no cuentas con alguno de los métodos de pago anteriores, puedes hacer un giro nacional e internacional a través de Money Gram.

Preguntas más frecuentes

Las señales se envían a través del canal de Telegram, es importante no tener silenciados los canales de señales para no perder ninguna notificación.
Al menos una vez por semana, normalmente son los viernes minutos después del cierre de la bolsa de Nueva York, recuerda que si te pierdes alguna transmisión puedes acceder a la galería premium.
Si renuevas antes, la membresía de extenderá un mes más, si entraste el día 7 y pagaste el 3, tu membresía estará vigente hasta el próximo 7.
El mes comienza a partir del día que se hace el pago, ej: si entras un 7 del mes, renuevas hasta el próximo 7 del mes.
No tenemos un número específico de señales enviadas ya que depende de la situación del mercado y las oportunidades que encontremos, no se envían señales solo por que sí, sin embargo, en señales de acciones hemos tenido un promedio de arriba de 20 señales por mes lo cual da un promedio de al menos una señal por sesión de la bolsa. En cuanto a señales de índices y cfd’s el promedio es menos ya que estas son de mayor riesgo y buscamos las mejores entradas posibles.
Como mencionamos en los términos y condiciones, no garantizamos resultados, aunque históricamente hemos tenido excelentes resultados esto ha quedado en el pasado y nos enfocamos en los siguientes, no podemos dar un número ni porcentaje de cuánto ganarías ya que cada persona invierte una cantidad de capital diferente y no todos toman todas las señales.
Cada persona invierte de acuerdo a sus recursos y respetamos cualquier cantidad de capital, sin embargo, entre menor capital tendrás menos capacidad para abrir algunas señales ya que podrías quedarte sin capital disponible hasta que una operación sea cerrada, pero no te preocupes, nosotros te mostramos cómo puedes gestionar tu capital de manera correcta para que sepas qué señales elegir de acuerdo a tu capital.
¡Claro! Aunque no obtendrías resultados reales, solo estarías tomando las señales en una cuenta virtual, sin embargo, el aprendizaje que obtendrás en el Premium vale mucho más que las señales, a nuestro criterio, claro, ya que el aprendizaje perdura, mientras que las señales van quedando atrás.
Mandamos señales de distintos plazos, por lo que de acuerdo a tu estrategia, gestión y metas podrás decidir entre cuáles señales tomar.
¡Por supuesto! En las señales enviamos un precio sugerido para tomar la señal y el precio al que pondríamos nuestro Take Profit, en caso de cerrar antes se manda una notificación para cerrar, por lo que es importante no tener silenciado el canal de señales para no perder ninguna notificación.
Puedes consultar todos los detalles como fecha de ingreso, caducidad y descargar tus recibos en tu panel.
Nuestra estrategia es con un riesgo muy bajo, pero no así el rendimiento, ya que nuestro retorno es mucho mayor al riesgo que manejamos, manejamos distintas estrategias de las cuales se les habla en el introductivo, destacando que en acciones solo invertimos en acciones reales, sin apalancar, aunque claro cada persona es libre de administrar su capital y gestionar su riesgo en caso de querer apalancar, solo que recuerda que a mayor apalancamiento mayor riesgo.
Vamos avisando conforme avanza el mes sobre los resultados obtenidos en donde mostramos el ticket de la inversión con el porcentaje de ganancia y la duración que tuvo cada operación en generarnos ganancia.
Al menos uno por semana, cada que tengamos una fecha y tema para un podcast lo publicaremos en el calendario de eventos que encuentras en el menú de Vida Emprendedora.
Los seminarios y transmisiones son vía Zoom por lo que no te olvides de tenerlo instalado, si no sabes cómo utilizarlo puedes preguntar en el grupo o a algún administrador directamente.