Clicky

3.12 Qué es el premarket y cómo analizarlo

Premarket ¿qué es? ¿Es complicado analizarlo? ¿Cómo puedo obtener beneficios de él? Bueno, pues el Premarket no es nada complicado de comprender.

 Lo primero que debes saber es que la bolsa de valores se encarga de mostrarnos los mercados bursátiles y se dedica al intercambio de acciones, fondos de inversión y algunos otros instrumentos en los que participamos quienes formamos parte del grupo de usuarios de eToro.

Como ya debes saber, la bolsa de valores opera a diferentes horarios dependiendo el país en donde vivas y para conocer a qué horario debes apegarte, puedes buscar en google por ejemplo en eToro horarios.

Todos los mercados tienen horarios fijos, pero también ofrecen una hora y media antes de la apertura esto es al que llamamos Premarket y una hora y media después, esto se conoce como Postmarket. En este video hablaremos en concreto del Premarket.

 La bolsa de valores de Estados unidos que es a la que me he apegado por ser de México abre a las 8:30 am a 3:00 pero puedo acceder al Premarket desde las 7:00 am, para ver cómo se está influyendo en el volúmen de las acciones de tu portafolio al que no tienes acceso aún por no estar en horas operables, si lo sé, pensarías que no es importante si no puedes controlar nada a esa hora y que puedes seguir durmiendo hasta que se llegue la hora de tener acceso a tu portafolio y hacer movimientos para seguir con tu estrategia, sin embargo, si eres un inversor activo te servirá mucho el Premarket para tener ya en mente un panorama más amplio para empezar bien el día.

 Para ayudarte a comprender bien cómo revisar el premarket y cómo sacar el mayor provecho posible he hecho este vídeo en donde te muestro las páginas en las que puedes confiar para revisar todo este asunto y cuáles son los beneficios que a mi punto de vista tienes al acceder a esto, espero que una vez que hayas visto el vídeo puedas sacar el mayor provecho al premarket, una herramienta o acceso más que te ayudará a sentirte más confiado a la hora de invertir.