Clicky

1.9 GESTIÓN DE CAPITAL ¿Cuánto dinero arriesgar por operación?

¿Cuánto dinero debo arriesgar en cada operación? ¿Quién no se ha hecho esa pregunta al adentrarse en el mundo del trading?  Todos sabemos que al comenzar a hacer trading estamos arriesgando nuestro dinero y tenemos altas posibilidades de perderlo, pero también altas probabilidades de hacerlo crecer y todo depende de la  mentalidad y las investigaciones que hayamos hecho para prepararnos. 

Desde el momento en que comenzamos a hacer trading es importante saber cuánto podemos arriesgar por operación y estar apegados a ese límite para no tomar decisiones muy impulsivas que lo compliquen todo. A lo largo de este vídeo te diré cómo puedes gestionar tu dinero ya sea a corto o largo plazo. La explicación que te doy es breve y clara y está enfocada en ayudarte a manejar de mejor manera tu cuenta y ayudarte a crear una estrategia para que nunca pierdas tento porcentaje y en cambio logres ganar mucho más. 

Recuerda que para crear una buena estrategia de inversión debes estar bien preparado y el curso completo de vida emprendedora te ayuda a lograrlo sin tanto problema pues al igual que este vídeo, todos los demás también son claros y en ellos te explico cada punto importante sin divagar y sin usar palabras que no comprendas, por lo pronto espero que este vídeo te ayude a gestionar tu cuenta para saber cuánto dinero está bien arriesgar en cada operación y cómo hacer crecer más rápido las ganancias.