4 Respuesta(s)
AlamGabrielAlmonteVargas Hace 5 años
Antes de abrir una operación debes de hacer un análisis y definir una estrategia, Nadie te puede decir si haz el retiro. o no sigue operando. La que lleva esas decisiones debes ser tú. La verdad esos 80 dolares son un buen por ciento pero recuerda que para sacarlo etoro cobra 5 de comisión. por ende lo mejor es que calcules todo y en base a tus necesidades ejecutes.

EdgarCastro Hace 5 años
Que tal Fany que buenos resultados la idea es que sigas haciendo crecer tu dinero y si tienes ese miedo que todos tenemos al principio puedes esperar a ver si duplicas a 200 y ahi retiras lo que invertiste y solo sigues con lo que tenias de ganancia es una decisión complicada entre mas tiempo vayas pasando en esto mas claro tendras lo que haras por que tomaras mejores decisiones

noel.zavala Hace 5 años
Lo ideal es mantener tu dinero en el broker para que siga creciendo a un interés compuesto. Te fue bien con esas señales, como a todos, pero tienes que aprender a invertir por ti misma para que formes tu propio criterio y perfil de riesgo. Por lo pronto toma los beneficios en cuánto se te indique, una vez que ya hagas tus propios análisis decidirás si es conveniente cerrar operaciones o no. Un consejo puede ser establecer una meta realista en porcentaje (puede ser un 10 o 15% sin apalancamiento).