4 Respuesta(s)

myguerodulfo
myguerodulfo Hace 10 meses

Hola Omar, una acción cara sería por ejemplo Amazon que está aproximadamente en 1850 usd, una barata sería Ford que está a menos de 10 usd, en una acción barata verías mayor rentabilidad pero en caso de bajar pues también verías un flotante más alto

AndresM
AndresM Hace 10 meses

Te recomiendo que mires el valor a lo largo del tiempo y obtengas datos del precio razonable de la acción puedes guarte en paginas de análisis bursátil como "simplywall.st"

AndresM
AndresM Hace 10 meses

Te recomiendo que mires el valor a lo largo del tiempo y obtengas datos del precio razonable de la acción puedes guiarte en paginas de análisis bursátil como "simplywall.st"

noel.zavala
noel.zavala Hace 10 meses

Hola, opino que la respuesta va mas allá del rango de cotización, puede haber acciones de 1,000 usd que estén baratas y otras de 20 dlls que estén caras. Una forma rápida es observar su PER (Price-Earnings Ratio) y compararlo con su crecimiento en porcentaje del EPS (Earnings Per Share). Por ejemplo si Apple tiene un PER de 30 y su crecimiento EPS es del 30% significa que estás comprando a un precio justo (ni barato ni caro). Si el precio estuviera a 200 dlls estaría barato y en 400 estaría caro.