Se recuperan los mercados o recesión económica? que opinan ustedes?

  • 3

 Nos encontramos en unas crisis humanitarias a causa de un virus llamado COVID-19 o coronavirus, como consecuencia muchas vidas humanas se han perdido y esto ha estado afectando las economias mundiales hasta el punto de poder surgir una nueva recesión economica, debemos ser consiente lo que implica esto y tomar medidas consietes y responsables.

  ¿se recuperaran los mercados y tendremos una recesion economica? ¿tu que opinas? ¿ y que estas haciendo la respecto para afrontar los diefrentes panoramas que se presenten?

5 Respuesta(s)

aunque halla recesion deberian recuperar un poco ahorita todo esta abajo no por que sea afectado realmente aclarando claro que muchos sectores como turismo si se vio afectado mucho pero las de tecnologia muchas bajaron solo por el temor no por sus resultados esas son las que deberian recuperar mas

PerlaHDZ Hace 6 meses

Recesión Económica ????

TaniaVelazquez Hace 6 meses

Es un momento de oportunidad para inversionistas que incluso con poca inversión podrían lograr ganancias considerables

alessandroag Hace 6 meses

todos los económicos tanto encuestas de sentimiento, datos macro económicos, análisis técnicos, análisis fundamental apuntan a una recesión... ahora nadie tiene una bolita de Cristal para decir la bolsa va a bajar un 60% en 10 meses (por ejemplo) pero si unes los puntos te das cuenta que la Reserva Federal de EE.UU bajo de 1,25% a 0,25% el tipo de interés y esto coincide con que las ultimas dos veces que realizaron un movimiento similar fue en 2001 y 2007 justo antes de ambas recesiones.... Esperemos que todo esto mejore a paso lento pero seguro

LuchoAguilar Hace 6 meses

Yo creo que habrá una pequeña recuperación cuando la curva de infectados comience a reducirse, y después volverá una fuerte bajada a causa de los recortes para hacer frente al gasto publico y quiebra de empresas. Por lo tanto, es buen momento para invertir, sin dejar de estar atento para sacarlo en el momento adecuado.

Cristian Hace 6 meses