¿Es recomendable comprar acciones de Zoom?

  • 0

Acaba de ingresar Zoom a la BMV, gracias al home office y sus video-conferencias debido al covid-19, esta app ha empezado a subir en bolsa.

¿Será recomendable comprar ya acciones de esta empresa? 

Alfredo Hace 4 meses en Bolsa de Valores

3 Respuesta(s)

Esta es mi opinión personal: Es una buena empresa en su balance al no tener deuda y actualmente se encuentra creciendo, no obstante hay que ver que multiplicó su valor por 20 veces en menos de tres meses, esto crea una pequeña burbuja que será reventada en cuanto las cosas vuelvan a su normalidad. Esto no significa que no vaya a seguir creciendo su valor, pero sí que debes tener cuidado al valorar esta empresa. Actualmente sus beneficios son negativos por lo que no podemos hablar de un valor fundamental ya que aún se encuentra en la fase de expansión, no olvidemos que apenas tienes 4 años cotizando en bolsa de USA, así que desde luego que se puede hacer dinero con esta acción pero yo lo haría como una mera especulación en trading en lugar de una inversión a largo plazo.

noel.zavala Hace 4 meses

En mi opinión muy personal ahorita mismo haria una operacion a la venta, Zoom en muy pocas semanas subio mucho su valor por acción, dado que gran cantidad de empresas empezaron a usar la plataforma como medio de comunicación con sus empleados. Pero ya han salido dos noticas negativas para Zoom: 1. mediante las Mac o IOS tuvieran un hueco para los hackers y otra que ahora muchas empresas estan prohibiendo usar Zoom a sus empleados. Entonces en conslusión para mi hara que se de un ajuste de su valor en pocos dias.

edmv44 Hace 4 meses

Cualquier acción es recomendable comprar si esta a buen precio y tienes una investigación hecha acerca de la empresa

alessandroag Hace 4 meses