¿Venderían su auto para invertir el dinero?

  • 0

Actualmente tengo un auto que me ofrecen comprarlo por 10,000 dlls (precio razonablemente justo). Yo actualmente no lo necesito de manera obligatoria por que vivo en una zona céntrica y todo me queda cerca (trabajo, supermercado, etc) . El dinero lo usaría para invertirlo y obtener un 25% anual garantizado durante los siguientes 3 años (mediante un préstamo con garantía). La cuestión es que lo siento como un retroceso por que la idea era comprarme un auto todavía mejor, pero desde que conocí el mundo de las inversiones ya no lo veo como algo indispensable. Quiero saber lo que harían las persona que estuvieran en mi situación y comparar con lo que yo ya he decidido hacer (aunque aún no doy la respuesta definitiva).

4 Respuesta(s)

Si te tienes fe y confias en que tu capacidad para invertir es rentable entonces si es buena idea aunque vayas a largo plazo, las empresas subirán su valor, tu auto bajará su valor

myguerodulfo Hace 6 meses

Si no es necesario el auto para tu trabajo o satisfacción personal lo mejor es invertir tu dinero en algo que genere rentabilidad con el tiempo y como tu dices un 25% esta muy bien.

AndresM Hace 6 meses

Si estuviera en tu situación lo pensaría bien, si es necesario para trabajar o no, si lo uso mucho para cosas como ir al mercado o algo y mas ahora que esta el tema del covid-19 que es mejor andar en un vehículo personal que en bus!

MartinCuellar Hace 6 meses

Obviamente la decisión es tuya, pero te puedo dar la perceptiva contraria... Yo vivo super lejos de la Cuidad y necesariamente necesito un medio de transporte para llegar, por eso me compre una moto, es mas pequeña y necesita muchos menos gastos que un Auto... SI eres ordenado podrías obtener las rentabilidades que dices y sobretodo ten en cuenta que mas adelante el auto perderá su Valor.

LuchoAguilar Hace 5 meses