4 Respuesta(s)
myguerodulfo Hace 5 años
Si te tienes fe y confias en que tu capacidad para invertir es rentable entonces si es buena idea aunque vayas a largo plazo, las empresas subirán su valor, tu auto bajará su valor
AndresM Hace 5 años
Si no es necesario el auto para tu trabajo o satisfacción personal lo mejor es invertir tu dinero en algo que genere rentabilidad con el tiempo y como tu dices un 25% esta muy bien.
MartinCuellar Hace 5 años
Si estuviera en tu situación lo pensaría bien, si es necesario para trabajar o no, si lo uso mucho para cosas como ir al mercado o algo y mas ahora que esta el tema del covid-19 que es mejor andar en un vehículo personal que en bus!
LuchoAguilar Hace 5 años
Obviamente la decisión es tuya, pero te puedo dar la perceptiva contraria... Yo vivo super lejos de la Cuidad y necesariamente necesito un medio de transporte para llegar, por eso me compre una moto, es mas pequeña y necesita muchos menos gastos que un Auto... SI eres ordenado podrías obtener las rentabilidades que dices y sobretodo ten en cuenta que mas adelante el auto perderá su Valor.