Clicky

1.8 Cuánto puedo ganar y cuánto debería ganar por operación

Hablar de ganancias y pérdidas en inversiones siempre es muy importante para cualquiera y es que desde que comenzamos a invertir ya nos hemos fijado una meta de lo que queremos ganar o al menos así debe ser, por eso es importante saber cuál es el mínimo que se debe ganar por operación y debemos saber cuánto queremos ganar y cuánto podríamos perder sin resultar afectados económicamente hablando.

A lo largo de este vídeo trataré de explicarte de manera clara mi punto de vista personal sobre cuál sería un buen rendimiento para seguir adelante y seguir sintiéndote bien para no darte por vencido. Siempre es importante saber cuándo se debe cerrar una inversión sin tener consecuencias, afortunadamente en el curso de vida emprendedora también hablo sobre este tema. 

En mi propia cuenta tengo ganancias altas en algunas operaciones, pero en otras no tanto, pero no me molesta para nada porque siempre es bueno probar nuevas estrategias y esperar buenos resultados sin arriesgar tanto, en el vídeo te diré lo que puedes hacer para tener buenas ganancias y menos pérdidas, pero también te diré en cada cosa  cuál es la mínima ganancia que debes tener para seguir adelante con la operación o cuando es más recomendable abandonar y probar algo nuevo. Analizar cada punto es importante y debes ser consciente que proteger tus operaciones a ciegas es muy riesgoso ya que es por esto que desde el principio debiste ponerte una meta y si no está cumpliendo tal vez esa inversión no es para ti.