Clicky

Cómo retirar fondos de eToro

En caso de que quieras retirar tu dinero por completo o bien parte de las ganancias o cualquiera que sea el motivo por el que quieras retirar dinero podrás hacerlo sin problema solo que debes tomar en cuenta de la comisión que cobra eToro por hacer el retiro, algo de lo que hablamos en la lección 1.3, y esta es de 5 usd. En esa lección también te mostré un método para poder evitar esa comisión, si te la saltaste o la olvidaste puedes consultarla aquí.

Puedes usar ese método o el tradicional el cual es dando click en "Retirar Fondos" que encontrarás abajo a la izquierda, casualmente no es un botón tan visible como el de Depositar Fondos jeje.

Una vez ahí te mostrará la opción de elegir la cantidad que deseas retirar y abajo aparecerá un número en verde que te muestra la cantidad que puedes retirar, debes saber que solo puedes retirar el capital que tienes en "capital disponible" es decir si tienes operaciones abiertas ese dinero no se podrá retirar ya que está "trabajando". Entonces si quieres retirar ese dinero deberás cerrar las operaciones, en caso de que solo quieras lo que está en disponible puedes proceder sin problema.

Y ya me conoces como soy de práctico acá te lo dejo en video:

Ahora para consluir un pequeño tip refiriendo a las comisiones, como te mencioné en el video es conveniente retirar a PayPal y de ahí a tu cuenta en caso de que en tu país no cobre comisiones como es en México o que cobre menos comisiones que lo que cobraría tu banco por una transferencia internacional en caso de elegir cuenta bancaria como el método de retiro.

Compartir: