Clicky

Cómo depositar dinero en eToro

Una vez que haz aprendido cómo utilizar correctamente tu cuenta virtual es hora de comenzar a invertir con tu dinero real, ahora viene lo interesante y sentirás algo de emoción cuando hagas esto, a todos les pasa en un principio, si vez números en rojo te asustarás y si vez números en verdes te llenarás de emoción pero déjame decirte que controlar estas emociones será la clave para tener éxito en el trading, pero estoy divagando, esto lo verás más adelante.

Recuerda que el depósito mínimo para comenzar en eToro es de 200 usd, de ahí para arriba puede ser 201, 250, 500, o la cantidad que elijas sin que necesariamente sea un número cerrado, a partir de tu segundo depósito puedes depositar desde 50 usd.

Para depositar tu dinero en eToro solo debes dar click en el botón azul de abajo a la izquierda en la plataforma, eToro te lo pone muy visible. Una vez ahí verás los métodos que puedes utilizar, debo mencionarte que en algunos países hay métodos que en otros no, en mi caso utilizo eToro desde México y es el ejemplo que te daré. Al dar click te aparecerá algo así:

Al dar click en la flechita azúl de la derecha te mostrarás las opciones que puedes utilizar en tu país:

Estos son los métodos para realizar un depósito, la más popular es por medio de tarjeta de crédito, aunque yo prefiero siempre hacerlo mediante PayPal.

Ahora te responderé una duda que seguramente está pasando por tu cabeza ¿cómo depososito dólares si mi cuenta está en mi moneda nacional? en mi caso que estoy en México la moneda es pesos mexicanos y si elijo por ejemplo depositar 200 usd tomará de mi tarjeta la cantidad equivalente en pesos mexicanos, es decir se hace automáticamente una conversión.

Otras opciones como Skrill, PayPal, Neteller te dejan mantener la moneda en dólares por lo que no se tendría que hacer una conversión, a no ser claro que PayPal lo tengas asociado con tu tarjeta y tomes el dinero de tu tarjeta en lugar de mantener un capital en PayPal, si no tienes tanto conocimiento sobre estas plataformas olvida este párrafo para no confundirte.

Entonces ahora ya sabes cómo realizar un depósito en eToro, continúa aprendiendo y puliendo tu estrategia.

Compartir: