Clicky

Ventajas y Desventajas de eToro ¿es confiable?

Como todos los brokers eToro tiene ventajas y desventajas siendo a mi parecer mayor la cantidad de ventajas y es por eso que he utilizado este broker desde febrero del 2016 sin tener inconvenientes a la hora de invertir y retirar mi dinero de la plataforma.

Pero para no hacerte leer tanto te mostraré ahora con ejemplos ya que como te irás dando cuenta me gusta compartir lo que se por medio de ejemplos y práctica para no aburrirte con mucha teoría o leyendo demasiado.

Cabe mencionar que en el video de arriba te hablé sobre la comisión que cobra por hacer un retiro, sin embargo esta comisión se puede evitar si haces esto:

1.- Abrir una operación en Bitcoin con la cantidad que quieras retirar, por ejemplo 100 usd. Debo decirte que solo permite a partir de 0.008 unidades.

2.- Ve a tu portafolio y ahí da click a la operación como si quisieras editarla y te dará la opción de transferir esta cantidad a tu eToro Wallet, una vez que esté en tu cartera puedes enviarla a la cartera en la que la convertirás a tu moneda nacional, si no sabes cómo convertir tus criptomonedas a dólares puedes contactarnos vía facebook.

Al retirar tus criptomonedas a dólares o tu moneda local se te cobra una pequeña comisión que algunas veces será menor que lo que eToro te cobraría por retirar, esto en caso de retirar poco dinero, pero en caso de que sean cantidades altas puedes mantener la moneda y esperar a que suba un poco más del valor en que la retiraste y con esta diferencia se pagarían dichas comisiones y tal vez más.

Ahora vamos con lo siguiente ¿eToro es confiable?

 

Compartir: