Clicky

Broker XM: Todo lo que debes saber antes de invertir

En el año 2010 se creó la plataforma XM y desde entonces ha tenido una muy buena reputación y es que, además de estar regulada por la International Financial Services Commission, nos ofrece una amplia gama de instrumentos en los que podemos hacer trading ya sea en la plataforma MetaTrader 4 o MetaTrader5, pero además de esto tiene muchas ventajas más, claro que no pueden faltar las contras, así que en la siguiente información te muestro todo lo que necesitas saber acerca de XM.

En XM se cuenta con muchas plataformas de MetaTrader 4 y 5, y a todas ellas puedes acceder utilizando solo una cuenta y puede ser instalada en equipos de escritorio y ejecutarse en los sistemas operativos de Windows y Mac y  su plataforma móvil es por medio de aplicaciones para teléfonos móviles  y tabletas que utilicen el sistema operativo iOS o Android, pero eso no es todo ya que tiene también una plataforma de WebTrader 4 y puedes acceder a ella utilizando cualquier navegador.

En cuanto a su diseño, el XM tiene una interfaz que llama mucho la atención, además tiene un estilo moderno y muy bien organizado en donde encuentras la lista de herramientas, gráficos y la configuración de las secciones de compra venta.

Otra cosa que resulta ser muy atractiva es la sección de Todo Noticias que advierte sobre hechos importantes que podrían afectar el mercado financiero y así tomes en cuenta los riesgos.

El XM tiene un depósito mínimo muy bajo y si lo deseas puedes comenzar con un depósito de cinco dólares y esto es una total maravilla dado a que otros agentes de bolsa exigen demasiado dinero, así que en el XM brinda mayores oportunidades para aquellos que quieren comenzar su vida de inversionistas con un bajo capital, algo que sin dudas es muy bueno para los principiantes que quieren aprender en la marcha.

El tamaño mínimo del lote es de 0,01 y es muy común para la mayoría de los corredores, además de ser una enorme ventaja debido a que el monto de inversión se puede ajustar a un número bastante aceptable.

En la sección de herramientas nos encontramos con más de cien de estas y con ellas puedes comenzar a comercializar en la plataforma e incursionar en el mundo de las divisas, los índices de acciones, energías, metales preciosos, etc. Teniendo entonces grandes oportunidades de encontrar una oportunidad de obtener cuantiosas ganancias.

Ahora hablemos de los pagos del XM Forex Bróker y es que la realidad es que no necesariamente se debe mover tanto para obtener ganancias y la cobertura para el Euro y el Dólar es de 1,8 pips, algo que es ligeramente mejor que en otros corredores de bolsa conocidos.

Una vez que decidas que es tiempo de retirar tu retiro tardará tan solo 24 horas, pero solamente si los fondos transferidos a XM son por Tarjetas o algún método de pago electrónico que sea compatible y en caso de de que sea Tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria se recibiría el pago entre dos a cinco días hábiles después, pero sin importar cuál sea el caso tu dinero llegará a tus manos.

En XM se aceptan depósitos por medio de diferentes métodos de pago cono transferencias bancarias, Money Gram y Western Union, sin embargo, es aquí donde encontramos una pequeña desventaja y es que en XM no se aceptan pagos por PayPal, pero esto se compensa con otras ventajas más como la asistencia al cliente y es que puedes solo llamar por teléfono, correo electrónico, whatsapp o incluso comenzar un chat en vivo y la respuesta llega en tan solo unos segundos y aclaran tus dudas de la manera más sencilla, así que no tienes pasarte horas al teléfono y aún así obtener buenas respuestas a tus preguntas.

Algo que también se puede notar de inmediato en el XM es que muestra los precios de mercado precisos y esto te hace sentirte más confiado.

En pocas palabras, podemos decir que esta plataforma cumple con todas las normas establecidas por autoridades confiables por lo que ya puedes comenzar a negociar con tranquilidad.

Ahora toca el turno de hablar de los requisitos de Bonificación y comenzaré diciendo que las bonificaciones ofrecidas son de hasta 50% y en ocasiones con un bono de 20%. Cabe mencionar que los bonos ofrecidos solo se ofrecen con fines de negociación y no pueden ser retirados, pero esto no es nada malo ya que los beneficios que se obtienen con la bonificación se pueden retirar sin ningún problema. Cabe mencionar que los clientes registrados bajo la entidad de EU no son elegibles para recibir estos bonos.

Por último responderé a la duda que muchos tienen y es que hay quienes piensan que XM es solamente una estafa, pero la verdad es que no es así y en cambio cuanta con todo lo necesario para considerarse un agente muy confiable.

También te muestro cómo abrir una cuenta de XM para obtener un bono de trading por 30 dólares sin que sea necesario que realices un depósito.

Compartir: