Clicky

Alternativas a PayPal en México, debido a cambios de políticas

Ahora que en México PayPal ha cambiado sus políticas, son muchas las personas que buscan una alternativa para poder tener saldo en internet, ya que PayPal a partir del 25 de septiembre del 2019 no permitirá tener saldo y todo dinero que recibas se enviará automáticamente a tu cuenta bancaria.

A continuación te presento 5 alternativas a PayPal para usar en México.

TransferWise

Es una de las alternativas que en comparación con Paypal, es mucho más barata gracias a su servicio sin fronteras, es decir se transfiere de una cuenta local de TransferWise del emisor a una cuenta local TransferWise del destinatario.

Los únicos inconvenientes que tiene este servicio es que no se puede enviar o recibir dinero si se trata de una transferencia bancaria y lo otro sería que su cuenta sin fronteras solo trabaja con las siguientes divisas EUR, USD, AUD y GBP.

2Checkout

 2Checkout podría considerarse una de las fuertes competencias que tiene paypal actualmente, ya que su objetivo es hacer transacciones a nivel mundial, ya que paypal actualmente aún tiene limitaciones en algunos países.

Puede que las tarifas de ambos en EE. UU aun sean muy parecidas, sin embargo en otros países podría variar, siendo mucho más economico a la hora de procesar pagos.

Payoneer

Este es un servicio parecido a Paypal, sin embargo, lo que diferencia a ambos es que este te habilita una tarjeta de débito y puedes usarla para retirar dinero o comprar fisicamente.

Las tarifas suelen ser cobradas al momento de recibir dinero, sin embargo, pueden variar de 2 a 5 USD, dependiendo del tiempo que se para habilitar el dinero en tu cuenta y estos pueden ser de 1 hora a 2 días.

Skrill

Este servicio es muy similar a Paypal, pero lo que podría diferenciarlo es su tarifa del 1% y su tarjeta de débito que nos da la ventaja de usar nuestro dinero fisicamente.

Las cosas positivas de este servicio es que te permite transferencias bancarias a cuentas locales de tu país y la comisión para hacerlo es demasiado económica.

Otro punto a tomar en cuenta es que el dinero allí puede usarse para apuestas o juegos con dinero, algo que vale la pena cuando se hace este tipo de cosas.

Authorize.net

Authorize.Net es un servicio que ha ganado mucha popularidad en las tiendas en línea, ya que sus tarifas son muy cómodas, muy buena atención al cliente y una interfaz que cualquiera podría entender con solo verla.

Uno de sus inconvenientes es que no cuenta con la caracteristica de enviar y recibir pagos entre conocidos, amigos y familiares, sin embargo, sigue siendo una alternativa a Paypal con mucha calidad.

Compartir lección: