Clicky

ESTE JUEVES SE PUBLICARÁ EL PIB DE USA

8:30 AM en la apertura de bolsa

Calendario de reportes macroeconómicosPrepárense para una semana agitada, tal vez mucho más de lo normal.

Es una semana crítica para los mercados, ya que algunos de los más grandes de la gran tecnología, incluidos Apple y Amazon, reportan ganancias, que los operadores dicen que necesitan justificar altas valoraciones en Nasdaq.

Los republicanos del Senado darán a conocer sus propuestas de estímulo, que podrían ayudar a determinar el éxito de la recuperación económica, este evento podría ser la clave para una semana alcista o bajista.

La Reserva Federal se reúne en la próxima semana, y se espera enfatizar que continuará haciendo todo lo posible para ayudar a la economía, ya se ha hablado sobre un posible estímulo de $1200 dólares, para que se hagan una idea, el anterior estímulo fue por la mitad de ese valor.

Finalmente, la primera lectura del producto interno bruto del segundo trimestre se dará a conocer el jueves, y mostrará cuán difícil se desplomó la economía después de que se cerró para combatir el coronavirus, por lo que esto impactaría en el cierre de la semana. Este evento será crucial para los inversionistas.

Opiniones de analistas sobre la semana venidera
Los expertos estiman pésimos rendimientos del producto interno bruto estadounidense, como mínimo, una cifra de doble dígito negativa... Algunos inclusos son más pesimistas, especulando hasta un -50% de contracción en el PIB del segunto trimestre del año para Estados Unidos. Esto, por supuesto, junto a un dólar perdiendo terreno por la emisión de bonos, impresión de dinero y una economía parcialmente estancada, puede golpear profundamente a la bolsa y aumentar las probabilidades de un mercado bajista... Esperamos que hayan gestionado bien su capital y hayan podido cerrar todos los verdes que pudieran, necesitaremos capital disponible para los rudos escenarios que vienen.


Sigan preparándose, esto no son solo gráficas y patrones.

Compartir: