Clicky

6 razones para invertir en Criptomonedas

Conoce algunos de los beneficios de invertir en Criptomonedas

Criptomonedas

Las criptomondas llegaron para revolucionar la economía mundial y es que estas han tenido un gran impacto por el hecho de que no son controladas por el gobierno ni por los bancos y por ende no se ven afectadas por la inflación, además trabajas anónimamente desde una plataforma segura.

Cada día más personas se muestran interesadas en invertir en criptomonedas, pero es entonces cuando surgen las preguntas y comienzan a dudarlo, así que enseguida te mostramos algunas razones por las que debes invertir en criptomonedas. Recuerda que también puedes consultar nuestro curso gratuito de criptomonedas.

Anonimato

Invertir desde el anonimato y mantener tu privacidad es sin dudas algo muy importante y esto es posible gracias al blockchain que impide que organizaciones externas o los gobiernos se den cuenta lo que inviertes y compras.

Facilidad de entrada

Algunos métodos comunes de inversión son muy complicados. Pero invertir en criptomonedas es muy fácil, pues no se requieren tantos permisos y los negocios están funcionando las 24 horas del día.

Portabilidad

Llevar grandes cantidades de dinero de un lugar a otro no es nada fácil ni seguro, no obstante, las criptomonedas pueden ser llevadas de un lugar a otro en solo una memoria flash.

Precio a la alza

Algo que sin dudas incita a invertir en las criptomonedas es que su precio tiende a ir siempre a la alza y un ejemplo es el Bitcoin que en el 2017 llegó a un valor altísimo y aunque de pronto cayó, se ha mantenido estable entre los 8 mil o 9 mil dólares, algo muy bueno por cierto ya que siete años atrás solo se pagaban unos cuantos dólares por Bitcoin.

Bajos costos por transacción

Normalmente los costos por transacciones con criptomonedas son muy pequeños o en ocasiones son cero ya que los mineros son compensados por la red.

Transacciones rápidas

Una vez que tienes criptomonedas es muy fácil enviar dinero a cualquier lugar del mundo y este llegará en tan solo unos minutos, pues la red procesa el pago casi de inmediato.

Ahora ya te hemos mostrado algunas de las razones más importantes para invertir en criptomonedas y formar parte de la revolución de la economía mundial, claro que debes recordar que como en cualquier tipo de inversión hay pros y contras.

Compartir lección: