Clicky

Guía para invertir

Robert Kaiyosaki es el autor de varios libros de autoayuda creador de la conocida obre, Guía para invertir y él siempre ha afirmado que existen dos tipos diferentes de inversiones, pues están los activos que se crean o se compran para después vender o los que se crean o se compran para conservarlos y generar un flujo constante de efectivo.

Según Kiyosaki, la manera correcta de alanzar una libertad financiera es empleando la según da forma de inversión antes mencionada, pues se debe buscar invertir en activos que sigan generando, pues él considera que la ganancia de nuestra inversión debe darse al comprar y no para vender.

Para ser un buen inversionista deberás saber buscar, identificar, analizar, comprar y administrar cada una de tus inversiones de la mejor manera para que generen un buen flujo de efectivo, aunque, claro, a veces es posible obtener ganancias comprando bajo y vendiendo alto.

El buen inversionista debe saber identificar las mejores oportunidades de inversión que son aquellas que cuesten poco o nada, presenten bajo riesgo y un rendimiento alto, pero sobre todo que devuelvan dinero lo más rápido posible conservando el activo adquirido.

Con este libro podrás entender de mejor manera cada uno de los puntos a considerar cuando se trata de invertir y sin dudas, gracias a él podrás triunfar y hacer dinero rápidamente, pues por algo se ha convertido en uno de los libros más solicitados.

Para que lo leído en este libro te sirva aún más, solo debes tener determinación para convertirte en ser tu propio jefe y aprender a no depender de un salario.

Sobre el autor

Robert Kiyosaki es el fundador, consejero delegado y socio mayoritario de Cashflow Technologies y es el escritor de veinte libros que pertenecen que pertenecen a la marca Padre Rico Padre Pobre. Se dice que algunos de sus sueños no se hicieron realidad y que esto lo motivó a no darse por vencido y seguir luchando por los otros.

Compartir: