Clicky

Los Secretos de la Mente Millonaria

En este libro, T. Harv Eker, gracias a su experiencia a la de sus clientes nos asegura que la razón por la que los ricos se convierten en ricos, mientras que los pobres continúan siendo pobres es por culpa de los patrones mentales con los que operamos cada día, es decir que las personas pobres de mente y de efectivo continúan con las creencias heredadas de sus padres y la sociedad que les rodea.

Cuando nuestras creencias no logran alinearse con una mentalidad que atrae el éxito y abundancia, entonces los resultados que obtendremos a lo largo de la vida no van a ser satisfactorios, así que de inmediato debes cambiar tus creencias, tus acciones y solo así podrás tener ese estilo de vida que has venido soñando.

Leer este libro es lo mejor que puedes hacer y sí lo lees dos o más veces, pues mucho mejor y es que a pesar de que logres aprender cosas nuevas siempre es bueno que refresques tu memoria y pongas todos tus conocimientos en práctica y sí llega a ser necesario mejorar un poco los hábitos aprendidos.

 En estas páginas aprendes que eres el creador de tu vida y eres capaz de salir adelante siempre dejando atrás la mediocridad y las dificultades que solo te has puesto. También te darás cuenta de que tu compromiso vale mucho y que obtendrás lo que quieres cuando en realidad sepas lo que quieres obtener.

El autor te enseña que si prefieres la comodidad jamás lograrás ser rico, es por eso que debes luchar y seguir avanzando para tener más y no solo quedarnos en un lugar estable que nos dé simplemente lo justo, pero sobre todo, te recuerda que debes ser más grande que todos tus problemas y convencerte que salir de él es tu nuevo reto y lo superarás porque eres una persona grande con una mente capaz de resolver cualquier cosa.

Los Secretos de la Mente Millonaria es un libro que no puedes perderte por nada del mundo porque en él, T. Harv te enseña las grandes diferencias que hay entre personas millonarias y personas pobres.

Sobre el autor

T. Harv Eker es un empresario, escritor y orador motivacional canadiense que comparte en sus libros sus teorías sobre la riqueza, su trabajo más conocido es el libro Los Secretos de la Mente Millonaria, el cual se convirtió en el número uno de la lista de libros de negocios del Wall Street Journal, otro de sus libros conocidos es SpeedWealth.

Compartir: