Clicky

Padre Rico Padre Pobre

Padre Rico Padre Pobre es un libro espectacular y completo considerado uno de los mejores en cuanto a educación financiera en donde Robert Kiyosaki narra parte de su historia partiendo desde su niñez. En ese tiempo, él tenía dos personas a las que consideraba sus padres, uno era biológico y el otro el padre de su mejor amigo quien se convirtió en su mentor.

Su padre biológico era una persona de clase media, un profesor que siempre creyó en el sistema de estudiar y trabajar para conseguir lo que deseas y el padre de su mejor amigo tenía una educación convencional modesta, sin embargo, contaba con una educación financiera estupenda y sabía poner al dinero para él.

El autor siempre ha creído que la razón de que las personas tengan que luchar financieramente es porque toda su vida se la pasan en colegios que les enseñan a trabajar en lugar de desarrollar otro tipo de inteligencia que les haga comprender que el dinero debe trabajar para ellas.

Este es un libro sobre la educación financiera general y no es para nada un libro común del paso a paso para ser rico, así que es un excelente comienzo para empezar a investigar las formas de activos y pasivos para no caer en las trampas que nos ponen los préstamos de cualquier tipo.

Este libro es espectacular y vale la pena leerlo y poner en práctica todos los consejos que aquí vienen y que a pesar de que parecen obvios deben ser utilizados día a día para que nos vaya mucho mejor financieramente.

Sobre el autor

Robert Kiyosaki es un hombre exitoso que ha logrado grandes cosas en su vida, es el fundador, consejero delegado y socio mayoritario de Cashflow Technologies y  escritor de veinte libros que pertenecen que pertenecen a la marca Padre Rico Padre Pobre. Se dice que algunos de sus sueños no se hicieron realidad y que esto lo motivó a no darse por vencido y seguir luchando hasta convertirse en una persona exitosa capaz de compartir con otros su conocimiento.

Compartir: