Clicky

El Millonario al desnudo

Una vez que hayas leído este libro nada volverá a ser como antes y hará todo lo que esté en tus manos para convertirte en millonario. Seguramente tú tendrías muchas preguntas que hacerle a los millonarios, seguro querrías saber cómo obtuvieron su riqueza, cómo piensan cómo actúan y cómo es su día a día, por eso Juan Antonio Guerrero Cañongo se dio a la tarea de reunirse con varios de ellos y cuestionables sobre la manera en la que piensan y sus hábitos para lograr tal éxito.

El autor ideó muchas preguntas para estas personas que han demostrado tener una excelente mentalidad para hacer dinero y las respuestas que estos dieron se encuentran en este libro pues se trata de una investigación reveladora que te indicará lo que tienes que hacer para atraer la riqueza a tu vida y sobre todo conservarla hasta el fin de tus días también podrás ver entre estas páginas algunos ejemplos y anécdotas del autor quien además de dar algunas recomendaciones para que modifiques tus creencias respecto al dinero y así puedes mejorar tus hábitos y tu mentalidad para obtener dinero y riqueza de una manera fácil y rápida, los secretos de los millonarios son revelados en cada uno de estos párrafos así que no puedes perderte de este libro.

Prepárate para conocer los mejores secretos de los millonarios para aplicarlos en tu vida diaria y así lograr obtener la riqueza que siempre has deseado lo mejor de todo es que cada uno de ellos está especificado de tal manera que es fácil comprenderlos, así que qué estás esperando para comenzar a leer y decidirse a ser millonario de una vez por todas.

Sobre el autor

Juan Antonio Guerrero Cañongo es un escritor, psicólogo, instructor y catedrático universitario que se especializa en psicología clínica, también es un experto los factores psicológicos del proceso educativo y en ciencias de la comunicación. Estela autor de 10 obras publicadas por editoriales de Gran importancia.

Compartir: